Esta página web pertenece a Andrea Delgado, en adelante El Rincón de Rosita. Teléfono (678888770). Correo electrónico: elrinconderosita1@gmail.com.

El Rincón de Rosita es una tienda de venta exclusiva por internet, ofreciendo siempre los mejores productos a los mejores precios. Disponemos de una amplia gama de productos de los mejores fabricantes y distribuidores oficiales de España. Los precios de todos nuestros productos incluyen IVA.

La disponibilidad de los productos que aparecen en la página web es indicativa y refleja la información facilitada por los fabricantes y proveedores de los artículos.

El Rincón de Rosita se reserva el derecho de cambiar las ofertas sin previo aviso.

El diseño y las características de los productos están sujetos a posibles cambios sin notificación previa.

Toda la información de los productos y las ofertas son válidas, salvo error tipográfico o hasta agotar existencias, las imágenes pueden ser no contractuales, en caso de duda siempre podréis contactar con nosotros y os asesoraremos.

Las telas de los kits podrán ser sustituidas por otra en caso de que estas se agoten.

Se tendrá en cuenta que las telas visualizadas en la web pueden variar según la resolución de la pantalla del ordenador.

La realización de cualquier operación en este sitio web supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

CONDICIONES GENERALES:

  1.  El cliente cumplimentará de forma veraz todos los campos requeridos como obligatorios, en caso contrario, no podrá realizarse la operación y el comercio podrá denegar la realización.
  2. Si no desea darse de alta como usuario registrado en nuestra web, también puede efectuar sus pedidos a través de nuestro teléfono al whatsapp 678888770.
  3. El cliente declara ser mayor de edad y ser consciente de que los precios y condiciones de entrega en este sitio web sólo se aplicarán al territorio español.
  4. El cliente tendrá en cuenta que los precios y condiciones deberán ser confirmados por el comercio, el cual en caso de error u omisión podrá anular la operación.
  5. Los plazos de entrega y disponibilidad aproximados variarán en función de diversos factores como características de los productos a adquirir, zona de destino, cantidad de unidades, forma de pago elegida, justificación de la misma, incidencias de transportes, roturas de stock, etc.
  6. Para el cómputo de los plazos de entrega aproximados solamente se contabilizarán días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) a partir siempre de la justificación del pago por el cliente.